Sara + Alberto.
Una pareja repleta de ilusiones y sentimientos, ilusiones que desde el principio me contagiaron y me hicieron sentir muy cercano a ellos. Aun recuerdo aquella llamada de Sara por Octubre, practicamente un año antes de su boda, donde otro gran amigo en común les recomendó mi trabajo. Pues desde esa llamada, tenía la convicción de que sería el elegido para poder narrar con todo detalle en imagenes, todos y cada uno de los mágicos momentos por los que pasaron. Hoy prácticamente seis meses después de su boda, puedo decir con todo el orgullo del mundo que he logrado que la gran familia de Afótate aumente.
Celebraron su boda en el Hotel Reina Victoria en Ronda, una boda de ensueño para una pareja de ensueño en un lugar mágico en Ronda, soprepasaron todas mis expectativas con creces. Una y otra vez sería fotografos de bodas en Ronda de la mano de Sara Y Alberto.
Sin mas, os dejo un pequeño resumen de todos los bellos momentos por los que pasaron.
Os deseo toda la felicidad del mundo chicos. Otra vez mas, enhorabuena.



















































Además Sara + Alberto quisieron tener un recuerdo aún más completo y me pidieron que cubriera su evento también en modo cine, a continuación os dejo el resumen de su boda.
Los mejores fotógrafos del mundo!!! Pedazo de personas y profesionales!!! Estamos contentísimos con el resultado!!!