Sahara Valentina
Cada vez me sorprenden más l@s peques, cada cual con su forma de ser ya definida disfrutan sus preparativos de Primera Comunión y hacen realidad sus sueños y cada un@ de ellos esconden mil habilidades que en el caso de Sahara Valentina me dejó prendado al verla tocar su violín!!!
Peques que hacen cosas grandes.
Espero que disfrutes siempre de las fotos de tu reportaje como disfrutamos haciéndolas.
Enhorabuena por tu Primera Comunión.

 

 

 

Maria
Cuando se juntan: ganas, luz, belleza, color, dulzura, ilusión, naturaleza… y además la protagonista lo disfruta; pasan cosas como esta!!! No dejes de disfrutar jamás guapísima.

 

 

 

Andrea
No hace falta decir que prepararse para recibir la Primera Comunión es motivo de alegría, solo con ver la cara de Andrea nos queda mas claro que el agua!!! Felicidades Princesa.

 

 

 

Adriana
Cuando la protagonista trasmite tanta ilusión, tanta dulzura y le pone tantas ganas… nos damos cuenta que somos unos privilegiados por compartir sus recuerdos!!! Os dejamos este pequeño adelanto en formato slide!!! Felicidades Guapísima.

 

 

 

Alicia
Hakuna Matata!!! Acompañada de su inseparable Nala Alicia celebra su “comu” viviendo mil aventuras. Nala que significa “regalo” en Swahili ahora tiene una mejor amiga que Simba. Felicidades.

 

 

 

Carmen
Enjoy!!! Carmen y sus ganas de disfrutar podrían inspirar del mismo modo que Alicia y sus personajes en el Pais de las Maravillas lo han sido de artistas como The Beatles. Seguro que hubieran compuesto una canción para tu guitarra!!!

 

 

 

Águeda
Érase una vez!!! Nunca dejéis de soñar con barcos piratas, nunca dejéis de soñar con sirenas… Nunca dejéis de soñar y nunca dejéis de ser niñ@s. Felicidades a todos los que aún soñáis!!!

 

 

 

Paola
Un dulce atardecer!!! Os acordáis de la guapísima Paola en los preparativos de su Comu??? Pues hemos preparado un nuevo rasterizado del slidelshow de su reportaje, y nos encanta. Besos y abrazos Afótate, fotografía social y más…

 

 

 

Paula
Delicadeza!!! De la mano de Paula hemos disfrutado del paraje natural de las Calas del Pino, la magia de la luz de estos acantilados se ve adornada por los escarpes florecidos, la orilla de cantos y chinos descomunalmente intactos fueron testigos de la dulzura de nuestra comulgante. Un paraíso y una princesita!!! Os presentamos el slideshow de Paula. Besos y abrazos.
Curro Pastor, Fotógrafo de Bodas & Comuniones.

 

 

 

Francisco
Mucha diversión!!! Francisco es de esas personas que habla con los ojos, cada vez que te mira te dedica expresiones y gestos amables, de sonrisas sinceras conquista a todo el que está a su alrededor y por si fuera poco es un chico súper divertido. Felicidades. Podéis contagiaros en el slideshow del reportaje. Besos y abrazos. Fotógrafos de Bodas Campillos.

 

 

 

Carmen
Disfrute en familia!!! Arranca la primavera y ya estamos en plena época de Comuniones, ¡¡¡que nos gusta!!! nos gusta tanto porque l@s comulgantes lo disfrutan con tanta intensidad que nos contagian su alegría y su ilusión. Carmen se lo pasó en grande con toda su familia un día espectacular en la playa del Molino de Papel. Agua, juegos y planes para su “Comu” Felicidades Carmen!!!

 

 

 

María
Desparpajo y elegancia!!! Espléndido atardecer junto al mar, que mas se puede pedir para disfrutar del desparpajo y elegancia que María aporta a cada momento, sin duda ha sido una comunión muy especial. ¡¡¡Muchas Felicidades María!!!

Pin It on Pinterest

Share This