Primera Boda del año en Campillos allá por Mayo. Siempre encantado de volver a esta tierra y mas aún por la invitación de una pareja a la que ya conocía.
Paula y Jesús desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto tenían clarísimo como sería su Boda: intima y muy especial. Sin lugar a dudas lo consiguieron, organizando la boda de sus sueños.
Paula con sus preparativos en casa y Jesús directamente desde Málaga con parada en el Convento de la Magdalena para posteriormente desde allí salir para Campillos, donde se celebraría el enlace. La ceremonia, y para poner el broche final la sesión de exteriores en un lugar mágico como el Convento de la Magdalena en Antequera.
Muy pronto continuaremos con esta preciosa aventura que empezamos con ellos en el Valle del Genal, pasamos por su boda y finalizar en … sopresa!!!
Deseando repetir experiencia como fotografo de Boda en Campillos.
Os dejo una selección de las fotografías pero antes el slideshow del reportaje.
Besos y abrazos.

















































¡¡¡que bonito cominzo para esa bonita historia!!!
Excelente trabajo chicos!! Un reportaje muy distinto al que estamos acostumbrados por aquí. Un saludo y seguid así.