Afótate, Fotografía Social y más … » Fotografos de bodas.

Cine: Bodas, novi@s y más…

Ainara y Fran(Avance-Cine-Boda)

El hombre que hay en mí a veces se ocultará para evitar ser visto
Pero es sólo porque no quiere convertirse en una especie de máquina
Hizo falta una mujer como tú
para abrirle los ojos al hombre que hay en mí.
The man in me / Bob Dylan.

Espectacular día en Motril, Granada. la Boda de Ainara y Fran qué religiosa y la ceremonia se ofició en la Parroquia Santuario Nuestra Señora de la Cabeza de Motril. También conocida como la Iglesia del cerro, esta situada en lo alto de una pequeña colina al lado del parque los Pueblos de América, merece la pena visitarla. Unos días Antes los acompañamos por el Pueblo de Salobreña donde entre charlas distendidas y risas contagiosas nos hicieron unas cuantas confidencias!!!
Para la celebración de la unión de la pareja escogieron La Finca Los Bates, precioso sitio, bonito entorno, mágico. un lugar Ideal para escaparse. Allí la fiesta continuó hasta la madrugada con mucha música y ganas de disfrutar.
Felicidades pareja.

 

Carmen y Antonio(Avance-Cine-Boda)
Edición en Caliente y proyección durante la Boda

Amarte por mil años más…
el tiempo ha traido tu corazón hasta mí,
te he querido durante mil años,
te querré por otros mil más…
A thousand years. de C. P.

 

Maria y Josan(Avance-Cine-Boda)

Tu amor me eleva como el helio.
Tu amor me eleva cuando estoy triste,
triste, triste.
Cuando he chocado contra el suelo,
tú eres todo lo que necesito.
Porque tu amor me eleva como el helio.
Tu amor me eleva como el helio…
Sia – Helio

 

Raquel y Juan Carlos  (Avance-Cine-Boda)

R&JC (avance-cine-boda)
Si me das a elegir entre tu y ese cielo donde libre es el vuelo…
Si me das a elegir, me quedo contigo… Solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besar tus labios…

Sed felices pareja!!!

 

Virginia y Carlos  (Avance-Cine-Boda)

V&C (avance-cine-boda)
Porque los sueños se hacen realidad!!! Boda de Virginia y Carlos.
♪ ♫ …por buscar en el cajón todos los besos posibles, las llaves para abrir tu corazón irresistible, mil flores para entregarte a mi manera y un sol para que te ayude a despertar… ♪ ♫ y un barquito de vela… ♪ ♫

Muchas Felicidades.
Besos y abrazos.

 

Carmen y Oscar  (Avance-Cine-Boda)

No dejes nunca de miraros como os mirais y nunca dejéis de soñar, porque soñarlo es solo el principio para hacerlo realidad, y a la hora de despertar volveros a mirar porque os tenéis el uno al otro.

Felicidades pareja.
Besos y abrazos.

 

Rocio y Dani  (Avance-Boda)

…nos casamos!!!
Que suenen campanas de boda que ya es dieciocho de junio, despierta Rocio del sueño que ya estas en el altar junto a Dani… (P.R.L)

Llegó el día de vuestra boda, y el tiempo os ha pasado volando porque le habéis puesto muchísima ilusión, solo hay que veros las caras en este avance de cine de vuestra boda, a nosotros nos la habeos contagiado!!!

Mil veces felicidades pareja.

Nuestro agradecimiento a Gema Cañamero Gómez, Pablo Reyes Luque y en especial a las Familias de Rocio y Dani.

Besos y abrazos.

 

Gloria y Juan Antonio  (Avance-Boda)

Simplemente no pegar ojo de la emoción, para Gloria y Juan Antonio que se dieron el si quiero en una ceremonia a medio día seguro que fue así, El en Almargen inició la jornada muy tempranito, café en mano nos esperaba a las ocho de la mañana con toda la ilusión del mundo y con todos los preparativos muy bien organizados, poco mas tarde con Ella en Teba rodeada de sus buenas amigas y con los nervios olvidados por completo salimos hacia la Iglesia Parroquial de la Santa Cruz Real para vivir una inolvidable ceremonia muy emotiva por las palabras que les dedicaron. Un buen paseo por el Castillo de la Estrella marcó el eje a este día repleto de emociones…

Muchas felicidades pareja!!!
Besos y abrazos.
Curro Pastor.
Fotografía y Cine de Bodas Málaga.

Sara y Alberto  (Boda)

… buenos dias mi amor, hoy es el gran dia. Ese día que tanto anhelábamos, … ¿todo llega verdad? Solo decirte que seremos la pareja mas feliz del mundo. ! Que ganas tengo de verte, … que ganas! No faltes, te espero en la Iglesia!!!

Mejores palabras imposibles para describir esta gran historia de amor.

Muchas felicidades familia!!!
Besos y abrazos.
Curro Pastor.
Fotografía y Cine de Bodas Málaga.

Resumen:

Completa:

Silvia & Fran (Enlace)
Muy emotivo!!!

Cuando a los novios una de las personas que mas quieren en este mundo toma la iniciativa y le dedica unas palabras sinceras en su enlace, como menos es emotivo, si además el vinculo es tan estrecho como en el caso de Silvia y Fran, la emoción es embargante y difícil contener las lágrimas. Nos emocionamos cada vez que lo vemos.
Muchas felicidades familia!!!
Besos y abrazos.
Curro Pastor.
Fotografía y Cine de Bodas Málaga.

Resumen:

Completa:

 

Isa & Fran (Fiesta de Boda)

Bueno en esta ocasión empezaremos contando la historía por el final, nos explicamos jejeje. Isa & Fran nos enamoraron desde el comienzo, podemos decir que hemos tenido la gran suerte de encontrarnos en el camino. Hemos sido testigos de su historia de amor, de principio a fin. Nos metieron dentro de su propia burbuja, de su sueño y nos transportaron hasta finalmente aterrizar en su GRAN DIA, su boda, post que hoy tenemos la ilusión de presentaros. Isa & Fran son muy ESPECIALES para nosotros, digamos que forman parte de nuestra propia historia; confiaron en nosotros y nos dejaron hacer dos reportajes que NUNCA olvidaremos: uno de ellos Belle Epoque y el otro y aun mas especial por lo que a Fran significaba Una tarde campestre, para nosotros tambien nuestra historia y momentos es nuestro mayor tesoro y mas aún si cabe, si lo hemos pasado junto a vosotros. Que una pareja confíe momentos tan importantes en sus vidas, para nosotros es mas que motivador.

Sin mas, os dejamos con la fiesta de su celebración en formato Cine, pero antes y no nos cansaremos de repetiroslo. SUERTE, MUCHISIMAS SUERTE Y COMO NO, NOS VEMOS MUY PRONTO FAMILIA OS HABEIS QUEDADO CON UN PEDAZITO DE NOSOTROS.
Besos y Abrazos.

 

Rosa & Chico (Fiesta de Boda)
…mueve los pies!!!

Hola a tod@s, iniciamos esta sección con un vídeo que ha surgido de la espontaneidad de Rosa y Chico durante los bailes en la fiesta de su boda, un ajuste rápido del equipo y dar rienda suelta al desparpajo de sus amigos y familiares, bailar con ellos para romper el hielo y pasar desapercibidos para capturar detalles.
Lo pasamos en grande…
Afótate, fotografía social y más…
Fotógrafo bodas Málaga.

 

26 julio, 2014 - 8:19

Isa - Me encanta, para mi boda quiero uno así.

Tu correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son necesarios *

*

*