Afótate, Fotografía Social y más … » Fotografos de bodas.

Masthead header

Slideshow: Pre-bodas, Post-bodas, Parejas y más…

Marga & Juan (slide pre)
 
Salí, buscando un horizonte nuevo,
con el claro y amplio anhelo, de vivir…
y en un tren llenos de sueños, me subí !!!
 
Compartimos el slide de la fantástica tarde que nos brindaron Marga y Juan en Sevilla. Rincones, Instantes, Azahar, Color y mucho más….

 


Emma & Jose (Preboda)

“Para mí, era el lugar más bello de la tierra. Y me di cuenta de que, si ellos eran capaces de verlo a través de mis ojos, entonces pensarían igual que yo” CM.

Sin duda no será ni un capitulo ni un trabajo mas de nuestras vidas; saber sentir y poder decirlo a los cuatro vientos, gracias por compartir con nosotros vuestro estilo de vida. Boda E&J


Virginia & Carlos (Preboda)

Hola!!!

Escribiendo su propia historia (capítulo 1)
Hola, soy yo…
Hola, ¿puedes oírme?
Hola desde el otro lado.
A. Hola.
Afótate.
Curro Pastor & Antonio Mora.
Fotografos bodas Málaga.


Mamen & Ángel (Preboda)

Compromiso!!!
En el colegio nos enseñaba el profesor de matemáticas que el orden de los factores no altera… y el de filosofía nos enseñaba acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza… verdades como templos todas… pensareis que no viene a cuento esto que os empezamos a contar en una web de fotógrafos de bodas, pero cuando conozcáis a Mamen y Ángel os daréis cuenta que si, Ellos saben muy bien lo que es un Compromiso, no les hace falta darse el Si Quiero ni tampoco necesitan construirse un futuro mejor, ni formar una familia a partir de su boda. Aun así están mas ilusionados con ello que un niño pequeño la noche de reyes, y hablando de pequeños, de Compromiso y de filosofía, para Ellos Hoy ya es Mañana, que lío verdad!!!, pues os contamos. El día de su boda no será muy especial sino Super Especial por que no solo se darán el si quiero como pareja, además sellarán su compromiso como padres de familia y sus dos peques entre juegos de príncipes y princesas que lo son, serán testigos de lo mucho que Mami y Papi se quieren, y aunque ahora sean pequeñitos y no se den mucha cuenta de lo que realmente está pasando, algún día entenderán que Mami y Papi estaban locos, pero locos de amor, amor de pareja, amor de Padres y amor de Familia.
Solo os hará falta estar cinco minutos con la pareja para aprender una asignatura que en el colegio no nos enseñaron, Felicidad, y solo os hará falta pasar cinco minutos con Ellos para aprender de existencia, de conocimiento, de verdad, de moral, de belleza…
Felicidades Mamen, Ángel, Nico y Elena.
Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafos Bodas Campillos.

Silvia & Fran (Preboda)

Planes de boda!!!

Septiembre es uno de esos meses de cambios, Nosotros disfrutando lo que mas nos gusta, los mas peques pensando en la vuelta al cole, la mayoría incorporados ya a la rutina con la vista puesta en los próximos días festivos, muy pocos empiezan ahora sus vacaciones, y para nuestros protagonistas será inolvidable porque celebrarán su boda.
Felicidades Silvia y Fran!!!

Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafos Bodas Campillos.

Vito & Yoann (Preboda)

Me encantas!!!

Esta vez hemos estado con Vito & Yoann en los preparativos de su boda, ha sido muy diferente a otras ocasiones porque nos hemos conocido por teléfono y por medio de whatsapp, esta pareja residente en París vienen a darse el “si quiero” a Málaga dentro de muy poquito, y hemos aprovechado una visita relámpago a nuestra capital para tomar un café, conocerles en persona, ponernos caras y por supuesto nos llevamos el equipo fotográfico al encuentro.
Una tarde intensa con un lujo de pareja.
En nada la boda, os deseamos lo mejor.

Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafos Bodas Campillos.

Rocío & Diego (Preboda)

Románticos!!!

En febrero pasado, disfrutamos un espectacular día propio de primavera en la capital del Reino Nazarí acompañando a Rocío & Diego, esta pareja de enamorados nos han tenido muy bien guardadas mas sorpresas de los preparativos de su boda, un paseo por los parques naturales de la ciudad ha sido una de ellas.

Próxima parada, vuestra boda!!!
Besos y abrazos.
Afótate, fotografía social y más…
Fotógrafos de bodas Campillos.

Rosa & Chico (Preboda)
Alegre felicidad!!!
Que decir de Rosa y Chico, simplemente sois formidables pareja. Un nuevo click “del preboda”; así llama Antonio entre risas a esta love session. Sin dudarlo una gran amistad chaval.
Felicidades pareja.

Esperamos disfrutéis este slideshow del reportaje de Preboda.
Besos y abrazos.
Afótate, fotografía social y más…
Fotógrafos Bodas Campillos.

Mercedes & Jose (Preboda)
Por Tierras de la Axarquía!!!

En esta ocasión nos reunimos con Mercedes y Jose para tomar un café en uno de los pueblos mas bonitos de la comarca de la Axarquía, en una terraza de Frigiliana, charlamos de fotografía y de música que les apasiona y por supuesto de planes de boda; y como suele pasar, entre charlas seguimos cogiendo confianza hasta lograr un montón de click´s espontáneos.

Pareja ha sido un lujo compartir estos ratillos tan agradables con vosotros.
Felicidades por vuestros planes de boda!!!

Esperamos disfrutéis este slideshow del reportaje de Preboda.
Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafos Bodas Málaga.
Fotógrafos Bodas Campillos.

Isa y Francisco (Preboda)
Tarde Campestre!!!
Con Isa y Francisco hemos conectado de forma especial, para nosotros que la pareja nos hiciera encargo de una segunda preboda nos llenó de satisfacción a la vez que nos retó a superar la primera edición, en esta ocasión una tarde campera y muchas sorpresas más para conformar esta segunda etapa, no desvelamos nada, pasar y disfrutarla!!!
Nos intriga que nos tendreis preparado para la boda…
Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafos de bodas Málaga.

Rocío y Diego (Preboda)
Reino Nazarí!!!
Rocío & Diego nos invitaron a pasar un día con ellos en la ciudad de Granada, y que mejor ocasión esta para hacerles el reportaje de preboda!!! Preparamos el equipo de fotógrafo de bodas en Málaga y manos a la obra, como es tradición en la ciudad del “Reino Nazarí” unas cañas con tapas, muchísimo ambiente en las calles del casco histórico, rincones espectaculares y vistas panorámicas. Además de estar en la mejor compañía hizo un día mas propio del mes de mayo que el de febrero, en fín un lujo en todos los sentidos…
Felicidades pareja por vuestros planes de boda.
Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafo de bodas Campillos.
Fotógrafos de bodas Málaga.

Maria Ángeles y Jose (Preboda)
…by happy!!!
Os presentamos a Mª Ángeles y Jose, una pareja muy especial en todos los sentidos. Ella una “gran músico” y él un “joven sumiller” gerente de una vinoteca. Cuando nos comentaron la idea que tenían de una preboda diferente y fuera de su rutina diaria, se nos pasó por la cabeza venirnos a realizar la preboda en Nerja para recorrer sus calles y como no, acabar la sesión de pareja en los acantilados de Maro. Un lujo de pareja que derrocha felicidad contagiosa!!!
Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafos de bodas Málaga.

Isa y Francisco (Preboda)
Belle Époque!!!

En esta ocasiòn y junto a Isa & Fran desde Osuna; Belle Époque … Una preboda fuera de estereotipos.
Nos encanta cuando una pareja de novios tiene tan claro como quieren su preboda.
Con Ellos hemos tenido todo esto y mucho más.
Gracias pareja, sois muy especiales.
Besos y Abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.

Paula y Jesus (Preboda)
Entrañables!!!

Sin duda acompañaros en esta ruta por la serranía de Ronda ha sido una experiencia inolvidable.
A cada paso por el pueblo de Igualeja, en la orilla de Rio Seco camino de Júzcar, en el Castañar de Alpanderire… cada instante os mostrais tal como sois, una pareja muy entrañable.
Besos y Abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.

Laura y Raúl “Retro” (Preboda)

Una pareja Retro!!!

Para Afótate ha sido un lujo que Laura & Raúl se involucrasen tanto al proponerles una preboda diferente; divertidos, llenos de desparpajo y “chispa”. Felicidades pareja!!!

Laura y Raúl (Preboda)

Una pareja encantadora!!!

En “El Torcal de Antequera” vivimos junto a ellos la magia del entorno, el resto vino por si solo, Muchas gracias pareja, nos vemos muy pronto.

 

 

Natalia y Sergio (Postboda)

Juventud divino tesoro!!!

Con esta jovencísima pareja lo pasamos en grande, el desparpajo de estos “recien casados” hizo que en esta editorial se palpase la complicidad de la pareja que además nos ofreció más de un momento muy romántico, muchas felicidades; esperamos ser testigos de vuestros futuros proyectos.

Tu correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son necesarios *

*

*