Afótate, Fotografía Social y más … » Fotografos de bodas.

Masthead header

Slideshows: Personales, Editoriales y más…

Celia Ferrer (Book-Personal)
Cálido Invierno!!!

La nieve tiene un fuerte componente onírico que invita a dejarse llevar, a hacer volar la imaginación: soñar con bosques encantados, vivir aventuras románticas, buscar habitantes mágicos o pasear rememorando encuentros y vivencias felices. Así de poderosa es la naturaleza y así de bella es en invierno.
Celia Ferrer encajó en este paisaje como si siempre hubiera formado parte de él y de este modo quisimos que fuera el resultado final: natural, dulce, incluso cálido en el frío. Un rayo de sol en el duro invierno.
Ella tiene unas poderosas dotes artísticas que ha canalizado a través de la interpretación, disciplina en la que se está formando en la Escuela de Cine de Málaga y las indicaciones durante la sesión prácticamente no han sido necesarias. Transmite sentimientos y se mueve cómodamente ante la cámara.
Acaba de finalizar unos días de representación teatral en Microteatro Málaga y en pocos días comenzará una nueva función, esta vez en la sala malagueña La Cochera Cabaret. Afortunadamente, encontramos el hueco para coincidir con nuestra actriz y poder llevar a cabo esta inspiración.
Joven pero también muy seria en lo que a su trabajo se refiere, Celia compagina su formación con el modelaje fotográfico profesional y aunque su aspecto es dulce y aniñado, esos poderosos ojos azules hablan de rock y de interés en aprender filosofía. Ávida de conocimiento, se prepara para ser una gran artista y nuestro objetivo nos dice que lo logrará, que en ella, hay talento.

Para Afótate ha sido un autentico lujo llevar a cabo este reto rodeado de las mejores profesionales. La frescura, dulzura y dotes de Actriz de Celia Ferrer son evidentes, el criterio de Xenia M. Collantes resolutivo con todo lo que se proponga, capaz de afrontar soluciones de maquillaje, estilismo y dirección de actores con tanta espontaneidad como profesionalidad.
Además estamos super agradecidos a Tocados Devana, Flores Layen, Revista Zoom y sobre todo a IT Event! Eventos Sociales, por como cada uno de vosotros os habéis volcado en aportar vuestra experiencia para realización de este reportaje, Afótate fotógrafos de bodas os llevamos con orgullo en nuestro corazón.
Gracias mil veces!!!
Afótate, Antonio y Curro.

Esperamos disfrutéis de este trabajo que tan felices nos hace. Os dejamos el Slideshow (recomendamos verlo en HD) de este Invierno tan Calido.
Besos y Abrazos.

Celia Ferrer (Slide-Personal) from www.afotate.com on Vimeo.

Ana Gaitán (Editorial)
Mas que encantados!!!

Serían las palabras con las que resumiríamos este nuevo trabajo realizado esta vez para ANA GAITAN Peluquería en su nuevo Catalogo de Novias para 2015. Ha sido un placer para nosotros poder trabajar codo con codo con esta pareja de Peluquera y Maquilladora en mayúsculas. Un nuevo ” y mas …
Afótate, fotografía y cine social.

Resumen Pretemporda 2.013-2.014 (Frenético)
A por todas!!!

En plena temporada de bodas os traemos a modo de resumen este frenético slideshows, agradecemos a todas las parejas, familias, comulgantes… que habéis confiado en Afótate vuestros recuerdos.
Besos y abrazos.

Marina (Book-Personal)

Lo que nos queda por vivir!!!

En nuestro afán por preparar los trabajos a conciencia, y para el encargo de una pareja para su preboda urbana no dudamos ni un minuto en pedirle a Marina que participara en las localizaciones, el resultado de lujo!!!
Mil gracias guapa.

Marina (Book-Personal)

Mensaje en una botella!!!

Que si nos gusta lo que hacemos??? Pues claro que si, En Afótate no descansamos en busca de nuevos resultados y localizaciones, trabajamos sin pereza para dar lo mejor en cada reportaje, además tenemos la suerte de contar con el apoyo incondicional de Marina que no duda ni un momento en modelar para nuestros supuestos, en esta ocasión compartimos esta editorial de una idea que le rondaba la cabeza, esperamos que tu mensaje llegue a buenas manos!!!
Gracias guapísima.

Carmen Núñez (Book-Personal)

Delicadeza y estilo!!!

Cuando conocimos a Carmen en un conocido desfile de vestidos de novia nos llamó la atención como destacaba por su elegancia, poco despues nos confió su book personal, lleno de estilo y delicadeza.

Tu correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son necesarios *

*

*