Afótate, Fotografía Social y más … » Fotografos de bodas.

Masthead header

Slideshows: Bodas, novi@s y más…

Vanesa & J.Nicolas (time-lapse boda)

Es muy que cierto que el tan esperado día de la boda se pasa en un abrir y cerrar de ojos, pasa tan rápido que cuesta trabajo recordar todos los instantes… han sido tantas semanas de preparativos y tanta ilusión depositada en cada detalle que no queremos perdernos nada!!! En esta ocasión en modo de time-lapse hemos recorrido el día completo del enlace de Vanesa y José Nicolas.

Muchas Felicidades.
Afótate.
Fotografía y Cine de Bodas Málaga.

 

 

Eva & Jose (Boda)

Hay mil formas de encontrar el amor, aunque a veces parece difícil que se produzca cuando los protagonistas de la historia transcurren por lados opuestos de una misma calle, con lo que no contábamos es que su nexo fuese el mismo que une la distancia entre ambas aceras, todo empieza cuando un paso de cebra une sus destinos!!!
Felicidades pareja.

Afótate.
Fotografía y Cine de Bodas Málaga.

 

 

Ana & Nacho (Boda)

🎶 ,1, 🎶 , 2 , 🎶 , 3… 🎶 🎶 …antes de que “cantes” hasta diez, te habrás enamorado de esta pareja!!!

Felicidades Ana & Nacho.

Afótate.
Fotografía y Cine de Bodas Málaga.

 

 

Sara y Alberto (Boda)

… buenos dias mi amor, hoy es el gran dia. Ese día que tanto anhelábamos, … ¿todo llega verdad? Solo decirte que seremos la pareja mas feliz del mundo. ! Que ganas tengo de verte, … que ganas! No faltes, te espero en la Iglesia!!!

Mejores palabras imposibles para describir esta gran historia de amor.

Muchas felicidades familia!!!
Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotografía y Cine de Bodas Málaga.

Sara & Alberto (Slide-Boda) from www.afotate.com on Vimeo.

 

Silvia y Fran (Boda)

Aún recordamos cuando recibimos la llamada de Silvia esa mañana de Abril y se nos pone la carne de gallina; saber que vas a volver a donde no hace casi nada te casaste y vas a pasar por cada uno de los momentos por los que tu mismo pasaste es parte de la magía de este precioso trabajo, al que tantisimo amamos. Magia en estado puro y muchísimos sentimientos, es una forma mas de compartir lo mejor de nosotros: nuestros propios sentimientos. No hay palabras con las que agradeceros que contaseis con nosotros.

Os deseamos con toda la fuerza del mundo que seais muy felices.

Besos y abrazos de Antonio Mora y Curro Pastor.

 

 

Vito y Yoann (Boda)
Enamorados en París!!!

Esta es una de esas historias que a priori no nos imaginamos, ambos encontraron el amor de su vida a cientos de quilómetros de casa… Una boda muy emotiva!!!

Besos y abrazos, Antonio Mora y Curro Pastor.

Rocio y Diego (Boda)

Entrañables!!!

Rocío y Diego desde que les conocimos nos han trasmitido paz, ya lo evidenciamos en su preboda por el Reino Nazarí y en el paseo que compartimos por los parques naturales de la capital, el día de su boda no podía ser de otra manera.
Tanto Rocío como Diego tuvieron los preparativos de su boda rodeados de los suyos en sus respectivas casas familiares en Campillos, madres, padres, hermanas, hermanos, sobrinas… todos atentos al sinfín de detalles propios de este día crearon un ambiente muy entrañable del que nosotros nos contagiamos de tal manera que se refleja en el reportaje.
La dicha de esta pareja es contagiosa y viene cargada de buenas noticias, estamos deseando verles en la post boda muy prontito.
Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Afótate, fotógrafos de bodas.

Fotógrafos Bodas Campillos.

Si os parece vemos el slideshow.

Mercedes y Jose (Boda)

Una Boda de Cuento!!!

“Érase una vez…” así es como deberíamos empezar a contar esta historia que es la boda de Mercedes y Jose, una boda de cuento donde los príncipes fueron ellos y rodeados de los suyos lo celebraron en lo jardines de la Hacienda del Álamo con los mismos detalles que en un palacio Real, …y acabará esta historia con el clásico “y fueron felices y comieron perdices” Pero antes en sus fotografías veremos como nuestra princesa y nuestro príncipe protagonistas prepararon miles de detalles, el vestido, los zapatos, ramo de novias, las flores, la música para la Iglesia de San Juan Bautista, las arras, anillos y un largo etcétera de elecciones que hicieron fantástico este día.
Mercedes y Jose no le preguntéis a vuestro “espejito mágico” que si, que sois los más guapos de esta historia.
y colorín, colorado, este cuento no ha hecho más que empezar…
Felicidades Pareja!!!

Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafo de Bodas en Málaga.

Caro y Diego (Boda)

Locura Íntima!!!

Gracias Caro y Diego, por darnos tantas atenciones en un día tan importante para vosotros, por dejarnos invadir vuestro espacio y por hacernos testigos de vuestra “Locura Íntima”.
María eres “Un cachito del cielo en la tierra”, un sol de niña, atenta a todos los detalles de principio a fin… eres una peque grande, grande de verdad.
Jose, tus emotivas palabras nos hicieron sonreír y sobre todo reflexionar, no esta mal que nos miremos el interior de vez en cuando, ¡cuanta verdad!.
Ha sido un impresionante día que difícilmente vamos a olvidar, os deseamos toda la felicidad del mundo.

Dejamos a continuación Slideshow minúsculo en comparación a los detalles, momentos y emociones que nos hemos traído en la cámara y en la retina, disfrutarlo.

Besos y Abrazos de Afótate, fotografía social y más…
Antonio Mora y Curro Pastor.

Fotógrafos bodas Málaga.

P.D. Álvaro, no tenemos palabras para agradecer tu ayuda… Un abrazo fuerte.

Isa y Fran (Boda)
Sueños cumplidos!!!

A veces soñamos con el día perfecto, soñamos con pasar el resto de nuestra vida con la persona que amamos, a veces soñamos despiertos y soñamos con soñar y a veces simplemente se hace realidad!!!
Felicidades Pareja.
Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafos de Bodas en Málaga.

Marina y Carlos (Boda)
Sentimiento Andalusí!!!

Hace ya un tiempo tuvimos la suerte de conocer a Marina & Carlos Gustavo, una pareja fuera de estereotipos comunes que tenían clarísimo de como iba a empezar uno de sus mayores sueños. Junto a ellos estuvimos por los alrededores de la Alhambra en Granada, sus calles y cultura pusieron el broche final en su preboda.
Para nosotros como fotógrafos de bodas en el Rincón de la Victoria ha sido un enorme placer poder ser testigos de todo lo que aconteció esa mañana a lo largo de sus preparativos, para que luego en una ceremonia realmente especial y distinta en el Santuario de la Virgen de la Victoria dieran rienda suelta a nuestra imaginación, todo a lo que todo fotógrafo de bodas aspira. Asi como todo Fotogrado de Bodas en Malaga, fotografo de bodas en Campillos, Fotografo de Bodas en Antequera.

Os invitamos a ver el resto de la historia en el Slideshow.

Rosa y Chico (Boda)
Un “enorme” placer conoceros!!!
En ocasiones el destino te pone por delante a personas, las cuales nunca olvidarás y sin lugar a dudas esta pareja es una de ellas. Desde que tuvimos la “gran suerte” de conoceros podemos decir, con todas las palabras, que nos habéis hecho mejores personas. Nos os deseamos seáis felices, por que mas es imposible. El poder ver, en primera persona, como una pareja cumple el más deseado de sus sueños, es el mejor recuerdo con el que nos podamos quedar. No despertéis nunca de lo que habéis creado. Si ,vuestro sueño.

Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafos de Bodas en Málaga.

Mari Ángeles y Jose (Boda)
Dulce melodía!!!

En esta ocasión os dejamos con una de nuestras mas bellas melodías , no desvelamos nada de esta boda protagonizada por Mª Ángeles y Jose, y os invitamos a ver el slideshow.

Besos y abrazos.
Antonio Mora y Curro Pastor.
Fotógrafos de Bodas en Málaga.

Paula y Jesus (Boda)
Boda en convento La Magdalena!!!

Paula y Jesús desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto tenían clarísimo como sería su Boda: intima y muy muy especial. Sin lugar a dudas lo consiguieron, organizando la boda de sus sueños.

Paula con sus preparativos en casa y Jesús directamente desde Málaga con parada en el Convento de la Magdalena para posteriormente desde allí salir para Campillos, donde se celebraría el enlace. La ceremonia, una de las mas emotivas en las que hemos tenido la suerte de estar, gran parte conseguida por la cantidad de asistentes y familiares que colaboraron en ella y para poner el broche final la sesión de exteriores en un lugar mágico como el Convento de la Magdalena en Antequera.

Muy pronto continuaremos con esta preciosa aventura que empezamos con ellos en el Valle del Genal, pasamos por su boda y finalizaremos en … sopresa!!! Deseando repetir experiencia como fotografos de Boda en Campillos.
Os dejamos el slideshow del reportaje.

Besos y abrazos, Antonio Mora y Curro Pastor.