Afótate, Fotografía Social y más … » Fotografos de bodas.

Rocio & Javier (Boda)

Rocio & Javier (Boda)

Tenemos que dar la bienvenida a la primavera!!! 

Es normal que sean muchos los ansiosos por que empieze la primavera.  Es más, su propio nombre viene de “prime” y “vera” que significa “el buen tiempo”. Es de las cuatro estaciones nuestra favorita por eso mismo, y porque la luz nos envuelve con más alegría, todos estamos de mejor humor, empezamos a despedazarnos del frío invierno,  y aunque el cambio de estación este año es el 20 de marzo, Rocio & Javier la han adelantado dos días con su boda, menudo buen tiempo hemos tenido, podremos considerar que ha llegado la primavera 2017 para su Boda.

Para la ceremonia eligieron La iglesia de Nuestra Señora de Fátima, templo cristiano católico de la ciudad de Málaga. Situado en la margen derecha del río Guadalmedina, en el barrio de La Trinidad,  El templo cuenta con elementos neogóticos, un alto hastial y  arcos ojivales en el interior que la hacen única.

Fue precisamente en la iglesia donde nos dimos cuenta realmente del tamaño del espectacular velo de la novia, una pasada, diseño exclusivo y personal para la novia que dejó boquiabiertos a todos.

Para la celebración, nos paseamos por el majestuoso jardín centenario de la Hacienda El Álamo, disfrutando una increíble velada, aquí se respira naturaleza de verdad!!!  La finca cuenta con un precioso Palacete del año 1800, mantenido en su integridad con el estilo de la época, donde la pareja disfrutó el baile nupcial muy bien acompañados.

Os dejo el slide que resume este espectacular día y a continuación la selección de fotografías.

Bss y Abrazos!!!


 

 

 

 

vimeo     face    insta  

 

Tu correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son necesarios *

*

*