Afótate, Fotografía Social y más … » Fotografos de bodas.

Masthead header

El Blog de Afótate

El Cajón de la Cómoda!!!

Os presento este nuevo espacio en la web de Afótate. En el compartiré entre otras cosas; fotos y cine de los ratitos que he compartido con las familias, los peques, y las parejas que hacen posible esta aventura. También habrán ideas para vuestro Enlace, alguna noticia sobre fotografía y vídeo de Bodas, incluso un montón de cosillas recurrentes, entre otras y si nos lo permitís opiniones y consejos o alguna reflexión como fotógrafos de bodas y video-grafos de bodas.
“Porfi” que nadie se asuste si se cuela algún “cachito” personal o del día a día del autor.
Y por cierto, como todos tenemos un cajón desastre de la cómoda de nuestros hogares, animaros a rebuscar cosillas por todos los rincones de la web, estáis invitados a enviarnos vuestras aportaciones, vuestras ideas, sugerencias y locuras que puedan ser de utilidad a otras personas que estén pensando hacerse un reportaje de fotografías o de video o que estén organizando su Enlace o la Comu de sus Peques, seguro que os lo agradecen.

A travez de este blog os mostraremos todo Afótate y mucho más… Bienvenidos al cajón de la cómoda de Afótate.

 

Maria Luisa & Samuel (adelanto-boda)

Mari & Samu como prefieren ellos que les llamen han sido los protagonistas de la ceremonia más emotiva de las que llevamos compartidas esta temporada, sentimientos, complicidades, miradas… y no solo entre ellos, se contagiaron todos los asistentes dejándonos instantes únicos en la retina que compartiremos muy prontito.

Por ahora unas pinceladas!!!
Felicidades família.

ML&S-01 ML&S-04 ML&S-05 ML&S-06 ML&S-07 ML&S-09

 

 

 

 

Belen & Fran (Preboda)

Os presentamos a Belen & Fran. Una pareja muy, pero que muy cercana. Aún recuerdo cuando Fran se llegaba a casa a recoger a mi hermano, para ir juntos a jugar al baloncesto. Cuando nos llamó para que fuesemos sus fotografos de boda, no salía de mi asombro, “como pasa el tiempo”. Belen muy especial y Fran, pues el mismo de siempre. Encantadores.

Conociendo los gustos de la pareja, optamos por hacer algo diferente y fuera de convencionalismos, optamos por la idea de acercarnos a la maroma e introducirnos dentro de la Sierra de Almijara donde subimos por unos de los afluentes del Rio Chillar, el resto os lo podeis imaginar. No podiamos haber pasado una mejor tarde junto a una pareja a la que hemos visto crecer.

Aqui podeis ver el post completo.

Felicidades!!! Nos alegramos muchisimo de vuestra boda, nos vemos alli.

Web Fran & Belen5

Preboda en la Maroma, Sierra de Almijara, Nerja.

 

Victor (Preparativos de Boda)

No necesariamente los novios tienen que estar de los nervios mientras se ponen elegantes para su boda. Sin duda esta imagen delata lo entrañable que resultó esta experiencia que compartieron padre e hija.
Un autentico disfrute para nosotros como fotógrafo de bodas poder captar como lo trasmiten.
Muchas felicidades!!!

boda torremolinosBoda en Torremolinos, Boda Finca Almodovar. Boda Málaga.

Mary & Juanki (Preboda)

Pasar un tarde con Mary & Juanki charlando de los preparativos de su boda y además andar captando instantes más íntimos de esta pareja ha sido un lujo, y ahora reflexionar buscando palabras para describirlo es como recibir una clase de lengua de primaria buscando sinónimos de alegría, desparpajo, actitud positiva, ganas, personalidad, ilusión, felicidad… sois guapos por dentro y por fuera, no cambies esa actitud positiva.

Felicidades!!!

preboda playa Maro Granada

Preboda en El Cañuelo, Playas de Granada, Playa de Málaga. Fotógrafo de Bodas Málaga, Fotógrafo de Bodas Granada.

Boda Granada

Sara & Jaime (Preboda)

En esta ocasión os presentamos a Sara & Jaime. Una sesión de pareja con muchisimo encanto que nos ayudó a compartir, disfrutar y conocernos mejor para podernos complementar en el dia de su boda. El lugar, mágico para nosotros y ellos, tremendos. Una preboda que nos dió muchisimo juego y estimuló nuestros cinco sentidos. Aqui podreis ver el post completo.

Simples pero elagantes y con sabores puros, ¿verdad Jaime?  “Nouvelle Cuisine”.

Esa cena sigue en pie crack, muhisimas gracias. Nos volvermos a encontrar.

Preboda en Acantalidos de Maro - Sara & Jaime 14

Boda en Marbella

Rocio & Dani (Preboda)

Pues si, ya esta aqui vuestro momento chicos. Tan solo a dos dias de vuestra boda, nos ha venido a la cabeza vuestra preboda en Marbella. Aun recordamos, hace casi un año, cuando nos llamaste e hiciste que un escalofrío recorriera nuestro cuerpo; tu positividad, las ganas de ver un sueño cumplido y el amor que tienes a Dani hicieron que nos sintiesemos parte de vosotros y nos embarcasemos como locos en este gran proyecto. Tu ilusión sobrepasa limites, los mismos que nos has hecho superar a nosotros mismos.  Aqui podreis ver el post completo.
Rocio no te desearemos suerte porque sabemos que no la vas a necesitar, tan solo un consejo “disfruta”, disfruta muchisimo del sueño que has sabido crear y del que no solo nos has contagiado a nosotros sino a todo el que te rodea.

Una y mil veces mas GRACIAS, ha sido muchisima la suerte que hemos tenido en encontrarte en nuestro camino.

Rocio & Dani Preboda en Marbella 10

 

Álbumes de Bodas (Marta & Salva)

¿Si una imagen vale mas que mil palabras, un álbum de fotografías cuantas palabras necesita para poder contar todas las emociones que transmite? y si una imagen vale mas que mil palabras… ¿cuantas palabras encierra un álbum de bodas que llega al corazón?

Ver… Tocar… Sentir… Emocionar…
Revive tus Recuerdos!!!

Personaliza tu álbum, personaliza tus Recuerdos.

 

Emma & Jose (preboda en Lanzarote)

“click aquí para ver el post completo”

“Para mí, era el lugar más bello de la tierra. Y me di cuenta de que, si ellos eran capaces de verlo a través de mis ojos, entonces pensarían igual que yo” CM

Volver por tierras Canarias siempre es un placer, aunque como en esta ocasión sea para trabajar como fotógrafo de bodas en Lanzarote, un lujo si además estamos acompañados por la ilusión, la expectación y la cercanía como la de esta pareja.

 

Enma & Jose 12
Enma & Jose 4

Fotógrafos de Bodas Islas Canarias.

 

Salma. (book-personal)

S.G. Pone sus metas muy altas y lucha por alcanzarlas!!!   “click aquí para ver el post completo”

Inauguramos esta sección con un adelanto del reportaje de Salma, esta niña nos dejó boquiabiertos.

Felicidades por tu esfuerzo personal.

gimnasia ritmica-22
gimnasia ritmica-39