Afótate, Fotografía Social y más … » Fotografos de bodas.

Masthead header

Curro Pastor

Curro Pastor IConóceme un poco más…

Mi Percepción!!!

Curro Pastor, soy fotógrafo de fotografía social especializado en bodas, contar tu historias de forma no convencional, dando prioridad a la realidad y naturalidad del momento es mi pasión. Atento al sin fin de emociones que se sucederán durante vuestro evento para disfrutar siempre de esos instantes inolvidables, defiendo una fotografía sin miedos, sin complejos ni ataduras a estándares clásicos, diferenciar tu boda contándola con imágenes espontáneas que trasmitan la realidad es mi máxima.

Nacido y residiendo en Málaga, coincido en estas consideraciones como fotógrafo de Málaga, pero orgulloso de sentirme acogido como fotógrafos de bodas de cualquier sitio donde dos personas decidan darse el “si quiero”.

Encantado de asistir a cualquier lugar por muy raro que pueda parecer. Tan solo cuéntame …

Fotógrafo de bodas Campillos, Fotógrafo de bodas Málaga, Fotógrafo de bodas Rincón de la Victoria
Ser fotógrafo de bodas en Málaga o ser fotógrafos de bodas en Campillos o ser fotógrafos de bodas en Granada o ser fotógrafo de bodas en cualquier parte significa un estilo de vida, es llevar siempre encendida la chispa, atender con otra mirada el espacio que nos rodea, imaginar siempre que me acompaña una pareja de novios, siempre pensando en el instante como fotógrafo de bodas. Fotógrafo de bodas Marbella, Fotógrafo de bodas Granada, Fotógrafo de bodas Antequera, Fotógrafos de bodas Alhaurín, Fotógrafo de bodas San Pedro Alcántara,

Tres décadas detrás de la cámara con pasión, evolucionando la mirada con el objetivo  principal de enriquecer el trabajo final con ánimo e ilusión, para mediante imágenes, contar historias de la manera mas natural posible para que, pase el tiempo que pase, recordéis ese día tal y como fue.  “De los días mas importantes de vuestra vida”. Fotógrafos de bodas Alhaurín, Fotógrafo de bodas Ronda. Fotógrafo de bodas Campillos, Fotógrafo de bodas Málaga, Fotógrafo de bodas Rincón de la Victoria,Curro Pastor II Fotógrafo de bodas Granada.
Estáis invitados a pasear por todos los rincones y rebuscar por los cajones de esta web, aquí os iré presentando los últimos trabajos con el ánimo y la ilusión de trasladaos mi sentir de la fotografía social y en particular la fotografía de bodas.

Ser bienvenidos y sobre todo muchísimas felicidades por vuestros planes de boda,  ya que por eso habéis llegado hasta aquí!!!

 

Apuntes sobre mi Curriculum!!!

Resumo en pocas líneas mi andadura por el mundo de la imagen que da comienzo  en el año 1989 en productoras de televisión locales para continuar en la televisión autonómica en el año 1992, donde para Canal Sur Televisión,
entre otros programas, participo en más de 250 ediciones en directo del dirigido por Tate Montoya, Tal Como Somos. En este mismo año curro pastor IIIcomo Free-Lance participo en numerosos proyectos audiovisuales relacionados con la Expo´92 de Sevilla, Al año siguiente 1993 desde Videoplanig formo parte del equipo capitaneado por Jose Luis Moreno en el programa Entre Amigos. Una vez concluidas las grabaciones me incorporo al equipo de operadores de cámara de Antena 3 Televisión, con innumerables conexiones en servicios informativos y participación en programas de producción propia de la cadena. A destacar mi participación como ENG en los Mundiales de Esquí de Sierra Nevada de 1994 para la cadena de televisión alemana ZDF.  Desde el año 2000 como Autónomo Free-Lance participo en numerosos proyectos de Fotografía y Vídeo. A partir del año 2012 y hasta la actualidad mi dedicación es Afótate fotografía social y mas… donde como fotógrafo de bodas desarrollo mi creatividad.

 

¿Hablamos?

Podéis contactar  para contarme sobre vuestra boda y los detalles que la harán especial, para poder personalizar la información que me solicitéis.

Muy importante, no olvidéis decirme la fecha del gran día a través de:

info@afotate.com

Teléfono: 692591921
Un saludo amig@s.

Fotógrafo de bodas Ronda.

 

Tu correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son necesarios *

*

*